FILOSOFÍA

En pleno casco historico de Toledo, cerca de la catedral, se encuentra el Restaurante LOCUM, en una antigua casa del S XVII la cual se ha convertido en un moderno restaurante que hace una unión de la tradición y de la modernidad, ya sea en la decoración como en la oferta gastronómica.

Locum ofrece un nuevo concepto en la restauración, cocina innovadora y creativa, basada en la gastronomía tradicional, utilizando en su esmerada elaboración productos naturales y de primera calidad; al igual que una excelente bodega en la que se incluyen vinos de Pago y de autor.

Para ello LOCUM cuenta con un entusiasta e imaginativo equipo de profesionales, donde el trato exquisito y esmerado es nuestro fin primordial.

Mientras degusta nuestros platos, usted se encontrará en el entorno acogedor de un patio toledano a tres alturas; con una música acorde con el ambiente y una colección de piezas pictóricas de distintos reconocidos artistas que podrán admirar y adquirir.

En definitiva, pretendemos que los momentos que comparta con nosotros, disfrute con todos sus sentidos de las diversas formas que el arte nos ofrece.

 
 

EQUIPO

COCINA

Víctor Sánchez-Beato Gómez Jefe de Cocina y Propietario
Asela Rodríguez 2ª Jefa de cocina
Juan Benito Cocinero
Fouzia Afir Cocinero

SALA

Eduardo Gallardo Jefe de sala y sumiller
Javier de la Cruz 2º de sala y barman
Gema Vazquez Camarera Ricardo Villamans Camarero

OFICCE

Mercedes Pérez Almazar Encargada de limpieza
Julia Moquete Vallejo Encargada de limpieza

 
   

LOCALIZACIÓN

RESTAURANTE LOCUM
C/ Locum, 6
45001 TOLEDO
Tlf: 925 22 32 35

 
 

CONTACTO

Puede contactar con nosotros en el telefono 925 22 32 35, en la dirección de correo electrónico locum@locum.es, o rellenando el siguiente formulario:

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Asunto:
Comentario:
 
C/ Locum, 6 · 45001 TOLEDO - Tlf: 925 22 32 35 - locum@locum.es - www.locum.es - Rte. Locum en Facebook Rte. Locum en Youtube